martes, 12 de agosto de 2008

La edad media













M83: Kim and Jesse
La verdad es que no tengo demasiado que contar, porque estar de vacaciones, de las buenas de verdad, es no tener que contar nada, porque no haces el huevo, que es a lo que se debe de tender en estos días.
Bueno, sí, que ayer estuve con Marcos, que ha vuelto de Praga para pasar sus vaciones aquí, disfrutando de la fresca y tal. Cuando te reencuentras con amigos que quieres tanto y que están tan lejos, te das cuenta de lo muchísimo que los echas de menos. Ya lo he dicho alguna vez, está muy bien esto de que el mundo de hoy permita que trabajemos en cualquier parte y viajar y que modernos que somos, pero es una porquería, porque estás todo el rato añorando a tus seres queridos.
Que bonito tenía que ser lo de la edad media, en la que la mayor distancia que recorría una persona humana eran 12 km fuera de su pueblo; esos seguro que no extrañaban a nadie. Bueno, supongo que a los que se morían, porque caían como chinches los pobres míos.
Hace unos cuantos días, puse un video de una canción precisosa de M83, hoy repito con esta otra, que no se queda corta, todo lo contrario más bien. Lo cierto es que casi todos los temas de este franchute son así, intensos, muy evocadores y muy de descarga emocional. Pero este, en particular, tiene este clip tan francés, tan demoño y tan estupendo. Muy a favor de las coreografías en patines, de los trajecitos de patinadora y del momento braga.
El Vídeo, por cierto, lo he visto en un canal de tv por internet que tiene un montón de clips, de conciertos y de entrevistas con la gente que nos gusta y que, además, la calidad de las emisiones es muy, muy buena; que se mea en la del youtube, vaya. Si queréis visitarlo, pinchad en el enlace del título.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué canción tan bonita, me encanta, muy de los 90,no?. Me gusta incluso más que la anterior que pusiste.

A favor de M83 totalmente...
Cris

Beatriz dijo...

Traigo a colación aqui para los amantes de las mallas y los patines esa película tan juju-lala que es Xanadú, de Olivia Newton John.