lunes, 11 de agosto de 2008

If you took a holiday...











Pnau Feat. Ladyhawke - Embrace

Desde el sábado a las 4 P.M. estoy de vacaciones, por eso no he actualizado en tres días, porque no quería ver un ordenador ni en pintura. Pero mis fans me han reclamado una nueva entrada y yo, que me debo a ellos, a todos vosotros, aquí estoy con un nuevo vídeo y un nuevo y mordaz comentario.

Lo siento mucho por los que no lo están, pero que bien, que agusto, que relajado que se está de vacances, ay....

Ya había puesto clips tanto de PNAU como de Ladyhawke, y está vez, pues una canción con todos juntitos y revueltos, que es como se está mejor. Me encanta que la tipa salga a actuar vestida de novia (loca!), me encantan los muñequitos por el escenario y me encanta el tema, aunque es aun mejor la versión del remix de Miami Horror, que podéis escuchar si pincháis en el enlace del título.

2 comentarios:

O!h dijo...

viva!!! una entrada para amenizarnos el trabajo a quienes no estamos de vacaciones! eres un sol :))))

qué rapidez! y qué considerado! por dios... si es que...... se te tiene que querer por fuerza!

Gracias!

Beatriz dijo...

me encanta. ella y la del anuncio del papel higiénico con su velo de celulosa.y las que se tiran a los suelos en las rebajas buscando el vestido de novia más barato y no por ello menos hortero. viva el chantilly. a mi me quedan cuatro dias...