jueves, 7 de agosto de 2008

El Suelo









The Bluetones: Slight Return
Hay días en los que te tocan los huevecillos más de lo normal, entonces no puedes aguantarlo más y explotas y te das cuenta de que el mundo está dividido entre los que mandan y los mandados, y que los mandados muchas veces estamos como estamos porque agachamos demasiado la cabeza y nos hemos creído que el suelo es así, que no hay vuelta de hoja. Pues una mierda como un piano para los abusones y para los que creen que pueden hacer lo que les de la gana. Hay que defenderse, permanentemente, hay que gritar todo el rato que estás ahí y que, aunque pequeño y poca cosa, de tí no se aprovecha nadie. Hombre ya!!
Esta canción de los Blutones Berbeneros me recuerda mucho a Manolo, a la Escuela, a hace muchos años, a cuando tenía veinte y pocos, al siglo pasado en definitiva, glups. Es de estas que me da muchísima pena y muchísima alegría, todo al mismo tiempo.
No me parece nada bien lo rápido que pasan los años y lo poco que dura todo. Hoy estoy protestón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- a mi me recuerda lo mismo
- hemos vivido dos siglos.

Angela dijo...

Me encanta esta cancion y me encanta que pasen cosas, ¿que pinto yo con 20 años!!!??? bueno pues eso . Ah! by the way, he cerrado mi blog debido a la abalancha de comentarios en mis estradas que bloqueaban la red.Besitos