sábado, 30 de agosto de 2008

Currywurst!!!!!!














Kraftwerk: the model
El miércoles llegué de Berlín. El lunes empiezo a trabajar otra vez, aún me queda un día y medio de libertad no laboral, que dedicaré a no hacer nada en la playa, por cortesía de Álex y Oihana, la pareja NEO2.
De Berlín voy a contar poco aquí, porque ya estoy preparando crónica para el blog de leer, que próximamente publicaré. Sólo decir que vengo muy impresionado de esa ciudad tan especial, tan distinta y tan germánicamente relajada. Ha sido un viaje super bonito, por el escenario y por la compañía, y ya estoy deseando volver. A veces, más que otra ciudad, parece que viajas a otro planeta, jo.
Creo que no hay un grupo más alemás que los Kraftwerk, al menos el más alemán que recuerdo ahora mismo. Me quedé un poco muerto cuando mis compis de viaje confesaron no conocer a este grupete, que sentó en su momento las bases del techno y de la música electrónica como hoy la conocemos. Por supuesto fueron y serán siempre mucho más modernos que la manada de mamarrachas que hoy se proclaman como tal y esta, the model, es una de sus canciones más conocidas, cuando no la más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien conocidos por el sampler de coldplay...

Beatriz dijo...

yo tb quedé impresionadísima con Berlin. la amo