sábado, 2 de agosto de 2008

Cerrado por vacaciones














Hot Chip: One pure tought










Ayer entramos oficialmente en el mes en el que cierra España. Las ciudades sin playa se vacían, los periódicos se vuelven anoréxicos, hay sitio para aparcar, la tele es aun peor de lo normal, en los cines sólo estrenan películas tipo Expediente X 2 o cosas por el estilo y en los bares siempre hay hueco, que es lo que más me gusta; ayer estuve en unos cuantos y pude comprobarlo. Sin duda Agosto es el peor mes del año. Sí, ya se que hay vacaciones, pero yo las prefería en Febrero.
De la crónica de Benicassim que me hizo Paco, de lo que más le había gustado era el concierto de Hot Chip. Pues normal, porque son la pera. Su anterior disco, the warning, era de los que aun se pueden escuchar enteros, estaba lleno de temazos. El último, Made in the dark, me gusta menos, pero tiene canciones tan estupendas como esta. Además, me encanta la pinta de empolloncillo que tiene su cantante, Felix Martin.
Hala, a disfrutar de la playa, el que pueda, que es lo único bueno que tiene esta puñetera estación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pinta de empollón y vestido raruzo, y el resto del grupo parece una xtraña secta de visionarios del fin del mundo. que sí, que sí, de verdad.
pero nos gusta.
y el vídeo de lo mejorcito que he visto ultimamente. sí.

Beatriz dijo...

a mi me encanta su canción Boy from school. gracias Danié por enseñármelos.