lunes, 14 de julio de 2008

Un día rápido







Ladytron: Ghosts
Hoy ha sido un día de locos, pero muy, muy divertido. He montado una exposición, he comido con unos cuantos peces gordos y he cogido un pedo estupendo, he asistido a una conferencia, a la inauguración de la exposición y luego me he cogido otro medio pedo, para terminar. Estoy cansadísimo y muy contento; un día de estos de vez en cuando sienta de muerte, sobre todo después de un fin de semana duro y complicado, en que se me ha partido el corazón.
Gracias Jose, por estar ahí cuando lo necesito, me has salvado una vez más.
Y tú no te preocupes, que sabes que, pase lo que pase, te voy a cuidar siempre.
Ya tocaba un vídeo de mis adorados Ladytron, uno de los grupos que más me gustan. No había visto este antes, y me ha parecido bueno. Es como tiene que ser un clip, con los artistas haciéndose los estupendos. Velocifero, su último disco, me costó un poco al principio, pero ahora no paro de escucharlo, sigo pirradito por ellos.

2 comentarios:

norteuropa dijo...

Dios me puso en el mundo para hacerte risas. Ese soy. Te adoro.

Beatriz dijo...

Ladytron me recuerda siempre a ti y a Glasgow...