jueves, 3 de julio de 2008

Sobrevivir






Joan as Police Woman: to be loved
A Joan Wasser, que así se llama en realidad la zagala esta, la vi hace un año y pico en el festival AV de Málaga. Me impresionó mucho su forma de cantar, su espontaneidad, como tocaba el piano y su belleza, que tenía mucho que ver con la verdad que emanaba directamente hacia mí.
Últimamente escucho mucho To Survive, su último disco, por aquello de las ganas de cortarse las venas con una galleta y la descarga emocional, que me hace mucha falta.
Y bueno, intentaré vivir sin miedo, que es lo que más me cuesta. Tampoco estaría mal que me llamases de vez en cuando para recordármelo.

5 comentarios:

O!h dijo...

Preciosa..... (yo tb loe scucho mucho últimamente)

besicos mil

O!h dijo...

O!h

Me vas a permitir sólo por hoy regalarte una canción, ya que tú lo haces todos los días.

Coje la galleta!

Besitos
te quiero guapo

http://es.youtube.com/watch?v=VIPkkKxRD2g

O!h dijo...

con g con g

Beatriz dijo...

te llamo yo?
te llamo yo?

oscark dijo...

El miedo es un rollo Dani. Y eso es así. A mi me sirve para reaccionar. En fin que te voy a decir. Que si quieres yo te llamo y te cuento tonterias que no sirven para nada pero que distraen algo.
:)

mishled