domingo, 27 de julio de 2008

Preoperatorio de vacaciones


























The Chemical Brothers: the salmon dance
Otro fin de semana de prevacaciones de verano, me encantan. Como decían Astrud en su canción: lo mejor de las cosas es cuando todavía no han pasado, y con las vacaciones pues pasa lo mismo, que los preparatorios y los días de antes, de nerviosismo y de morirse de ganas por dejar el trabajo, son estupendos. No paro, voy de un sitio a otro, familia, amigos, playa, coche para arriba y coche para abajo, me lo paso de miedo y me divierto a rabiar, que por otro lado, buena falta me hace; porque como está el patio, hija.
Chemical Brothers van a sacar en septiembre un disco recopilatorio que va a incluir unos temitas suyos que hasta ahora sólo publicaban en vinilos para pinchadiscos y tal, llamados electronic battle weapons. Uno de ellos, el que será el primer single, se llama Midnight Madness, y es chulísimo, pero no tiene video por ahora. Es por ello que os pincho este otro, de su último disco, we are the night. Los Chemical, aparte de canciones alucinantes, hacen clips preciosos y super cuidados, y este es uno de ellos, que además tiene mucha gracia. Y ya está, chin pon, a seguir con el veranito que luego se acaba.

Si entráis en el enlace del título y tenéis itunes, podéis ver un avance de su nuevo vídeo, con el tema del que os hablaba. Da bastante miedito.


No hay comentarios: