domingo, 20 de julio de 2008

Playa!!!!!








Hercules and the love affair: Time will



Me he pasado tres días en la playa, por fin!! Vivo en Almería y sólo había ido una vez, que mal. Pero este fin de semana me he desquitado, que me hacía falta. Dos de esos tres días los he pasado en la casa de la playa de Álex, con él y con Oihana, sí, con la pareja NEO 2. Alex y Oihana son amor, pero amor del güeno, saben cuidarte y con ellos te sientes en casa. Como se que les gusta mucho el grupete este, pues para ellos esta canción.



Hercules and the love affair han sido una de las revelaciones del año. El grupo, formado por un gay, una lesbiana y una transexuala, con la inestimable colaboración de Antony Hegarty, ha sabido entender muy bien lo que debe ser la música de hoy en día, pura mezcla desprejuiciada. Y claro, les ha salido un disco que se puede bailar, escuchar en casa, con canciones preciosas y con un batiburrillo de estilos que engancha desde la primera escucha.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Me encanta la voz de Antony. Además todo él es genial. Lo escuchas y esperas encontrarte a un pedazo de negro cantando, y resulta ser una mezcla entre Boy George inflado y María Pujalte. Es ruaro ruaro.