jueves, 17 de julio de 2008

Piragüismo

M83: Don't save us from the flames
M83 es Anthony Gonzalez, de Antibes, Francia, y hace canciones tan bonitas y tan marcianas como esta, que, por cierto, tiene un título maravilloso. Sus dicos y sus vídeos están llenos de chicas raras y escuálidas, de adolescentes marginales y de fantasmas; bajaros alguno que os va a encantar.
Ayer, en la fiesta, me lo pasé de miedo, cogí una borrachera estupenda, conocí a mucha gente, me reí un montón y estuve en la super casa del tío más guapo de Almería, que para colmo, es piragüista, ejem. Y todo esto al lado de mi casa, casi sin moverme. Y estoy muy a favor del alcohol como método de ruptura de barreras.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

seguro que yo me tiraría tres años yendo a ese súper, y lo más que me ofrecerían sería probar el nuevo garcía vaquero...el que vale vale dani, el piragüista entendió enseguida que la fiesta era mejor contigo.

Anónimo dijo...

...alcohol, solución y fuente de problemas...