lunes, 21 de julio de 2008

Paco en Benicassim






















Chromatics: Running up that hill
Este fin de semana pasado se ha celebrado, como ya sabréis, el festival de Benicassim. Paco ha ido, con Ángel y Cristina y, como es malvado, pues me mandaba mensajes en plan: estoy viendo a Sigur Ros, estoy en Morrisey, y así; para ponerme los dientes largos y hacerme de sufrir. Yo le pedí que, si tenía un rato, fuese a ver a Chromatics, que también tocaban ¿me haría caso? ya me lo dirá.
Supongo que esta canción la conoceréis. Es una versión de la de Kate Bush, esa gran loca pitres que tiene temas tan bonitos como éste. A mi la de Chromatics me encanta, la voz de la chica es hipnótica, ese pavazo también ayuda, la verdad. Tema a parte es el vídeo, que da mucho miedito y es bastante "pa esto no lo hagáis".

1 comentario:

Anónimo dijo...

live from benicassim:
sí, vimos a Chromatics, una recomendación tuya no es para pasarla por alto. tienes razón: la chica tiene un pavazo que no se lo puede quitar de encima ni a cañonazos.
una sensación agridulce, después de hotchip y fujiya-miyagi, pues chromatics se queda un poco corto. ella, divina de la muerte, así como 'canto porque estoy aquí, que si no no cantaba, que estoy muy buena' y ritmos de esos de los tuyos: mucho organillo y tecno mediotempo. a mí me gustó, no me mató, y a la mitad nos tuvimos que ir a mika, que oiga, era cabeza de cartel.
ya contaremos.