miércoles, 23 de julio de 2008

No se, no?










Crystal castles: Courtship Dating
Hoy es el cumpleaños de Oscar. Acabo de hablar con él hace muy poquito y me ha invadido la nostalgia, siempre me pasa cuando hablo con amigos que quiero y que estan lejos, es asín, soy persona. Siempre le pregunto si va a volver, volver a Granada, porque es lo que me gustaría que hiciesen todos, yo incluido, claro, para así vivir más de un momento que, al menos a mí, me supo a muy poco. Quién sabe, quizá algún día. Mientras tanto, muchísimas felicidades, Oscar, sabes que te quiero mucios y que no debes de hablar en catalán. Tengo muchas ganas de verte y de berlinear contigo y con todos. Mantitas de bebé!!!!!!!
Estoy fascinado con este grupo, se que son el hype del momento, que es probable que no hagan más discos y que a muchos les sonarán a petardada marciana. Me importa tó, no escucho prácticamente nada más últimamente, las maquinitas me tienen obnuvilado. La canción y el video raruno dedicados, como no, a Oscar, que me ha dicho que le gusta el blog, por cortito y tal. Grosero!!!

No hay comentarios: