lunes, 28 de julio de 2008

Narcolepsia










Cansei de ser sexy: music is my hot hot sex
Madre mía que lunes más malo. Hoy me he sentido como un cataléptico de los del documental de cuatro, creo que no he llegado a despertar totalmente en todo el día.me he quedado dormido en la ducha, tomando una tostada, en el ascensor, delante del ordenador, delante de la tele y delante del ordenador otra vez. Quizá debería descansar un poco más los fines de semana, pero bueno, ya tendré jubilación suficiente para descansar.
Esta canción la cantábamos Aitor y yo a grito pelao cuando hacíamos nuestros viajecitos en coche, y claro, le tengo mucho cariño, porque me recuerda a muchas risas. Cansei de ser sexy son brasileños, bueno, mejor decir brasileñas, porque ganan las chicas. Ay, cuantas veces me he sentido yo como el bigotes, rodeado de tanta mujer. Me hicieron mucha gracia en cuanto los ví y escuché hace tiempo. Su canción, Let's make love (and listen Death from above) es uno de mis referentes totales, perfecta para bailar y cantar en cualquier ocasión y lugar; preferible en fiestas y bares. Son rarunos total, la cantante es medio chinorri rara, no responden para nada al prototipo de brasileña jaquetons, hacen temas estupendos y acaban de sacar un disco (al menos en el e-mule) titulado donkey, que no he escuchado demasiado todavía pero promete mucho. Haceos fanes, que se lo merecen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca llegaré a ntender tu obsesión con los organillos, danié...

Beatriz dijo...

Los descubrí el año pasado cuando estuve contigo y Aitor en Almerida, y desde entonces soy fan fatal. A lo mejor voy al Ola,Danielo...

O!h dijo...

Que chula. Alegría alegría que faltica hace.
menudo martes! parece lunes :((
Besitoos
(se te echa de menos, fíjate, y sólo han pasado dos días... ais ais)