jueves, 24 de julio de 2008

La verbena









Ratatat: wild cat
Hoy he dedicado la tarde a algo que hacía tiempo que no practicaba y que me hacía mucha falta: la mega siesta. Casi dos horas he estado durmiendo, que llevaba unos días mu malos de mucho calor, mucho trabajar y poco dormir. Lo mejor de estas horas de descanso es que te levantas como en una nube y con la piel fantástica, como rejuvenecido.
Por otra parte, hoy es el santo de mi hermana Cristina y hoy empezaban las fiestas de mi pueblo, las de Santiago, que eran uno de los grandes acontecimientos veraniegos de mi infancia y primera adolescencia. Lo bien que me lo pasaba yo con la orquesta en la verbena, lo bailaba todo. Como veis, yo también tengo un pasado.
Ratatat son de Brooklyn, NY, y hacen música instrumental de baile, dentro de lo que se ha llamado IDM o intelligent dance music. Van a venir al Ola, y yo no me los voy a perder, of course. La canción, con el rugidito felinoide, es lo más. Y qué puedo decir del vídeo, un poco lo más también. Cuando veo este tipo de cosas siempre pienso en lo que diría la gente que se cruzase con estos tres mamarrachos.

1 comentario:

Beatriz dijo...

bueno, me meo, el video es más casero que el café de pucherete.