jueves, 31 de julio de 2008

La madonna en Sevilla














Ladyhawke: back of the van
Noticia más destacada de hoy en todos los noticieros: la crisis, no, es broma, eso ya no es noticia, la Madonna que actua en Sevilla el 16 de septiembre. Como ella es así, le ha salido del papo hacer el concierto en martes, pa que los que no vivimos allí no podamos ir; aparte de que cuesta la broma 65 euros como poco. Yo, la verdad, tengo ganas de ir a un espectáculo de la viejuna esta desde que vi en mi más tierna adolescencia mariquita, el blond ambition tour. Ahora ya está un poco pasada de rosca y tal, pero ir a verla es como ir a ver a los Rolling (al que le gusten) o a, que se yo, Bowie si hiciese conciertos; es decir, es ir a ver una leyenda. Me temo que no voy a poder, porque decir en el estudio, recién vuelto de las vacaciones, que me pillo dos días para ir a un concierto, por muy de Madonna que sea, no va a colar. Y es que mi jefe es muy poco mitómano y muy hetero, lo de la Madonna le chupa un pie, me temo.
En la tele se veía a todos los maris modernos de Sevilla haciendo cola en la Fnac, locos de contentos entonando el hung up y demás cositas vergonzantes que hacen en estas situaciones.
Ladyhawke es de Nueva Zelanda y publica sus temitas en la maravillosa casa de discos Modular, de la que ya os he hablado. A parte de tener un nombre precioso (lady Halcón, como la peli de la Michelle), hace canciones muy ochentonas, pero en plan Bonnie Tyler, que mola mucho. Incluso el vídeo imita la estética y los efectillos de los clips de la época, hasta me lleva un cardado y todo.

No hay comentarios: