miércoles, 30 de julio de 2008

Dos bombillas












The Raveonettes: Dead Sound
Yo pensaba que empezaba las vacaciones el día 9 de agosto, sábado, y hoy me he enterado que por un asunto imprevisto, puede que empiecen una semana más tarde. Mierda de trabajo este, jopetas, siempre igual con los imprevistos, las sorpresas y las cosas de última hora. Es en momentos así cuando se me olvida el porqué no escogí ser, que se yo, funcionario pegasellos ¡Quiero un mes de vacaciones, y días de asuntos propios, y pagas extras y un plus por la ropa de trabajo! Menos mal que el gobierno nos va a dar a todos dos bombilla de bajo consumo para que ahorremos, no todo pueden ser noticias malas, oiga ¿Cómo las repartirán? Estoy intrigadísimo.
No sólo de teclados, ruiditos, distorsiones y chicas lánguidas vive el hombre, también me gusta una buena guitarra y una voz potente, que uno es muy ecléctico y no se limita nada de nada.
The Raveonettes son escandinavos, de esa zona del mundo donde se hace una música tan maravillosa y variada, con grupos alucinantes que nos gustan tanto como the knife, club 8 o A-teens. Esta canción, de su último disco Lust Lust Lust, es una preciosidad. Si tenéis oportunidad, escuchad el disco entero, es buenísimo.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

que rollo lo del ahorro, la crisis y el tener que trabajar más de la cuenta para afrontarlo. mi madre dice que después del verano vamos a tener que ponernos a robar.jo, me encanta la canción.

Anónimo dijo...

nos gusta raveonettes
sí señoooor

Anónimo dijo...

y por cierto, como lo de las bombillas sea como lo de los 400 eurazos, me temo que los que trabajamos hasta el día 15 de agosto tendremos que esperar hasta el año qu e viene o más...
benditas medidas ahorradoras!
que repartan también abanicos y apaguen el fancoil!

Anónimo dijo...

Leo lo de las "dos bombillas" y se me viene a la cabeza la canción de "dos claveles para ti...con ellos quiero decir..." y me imagino al ministro vestido de castiza madrileña, con un clavel asomando debajo de la pañoleta, y una cesta de mimbre cargada de bombillas.. en fin, a mi, con estas cosas, este gobierno me transmite mucha seguridad y una sensación de que saben lo que están haciendo...lalaalaaaa,laliiilolaaaa....
Por cierto, los fabricantes de bombillas ya han avisado que para ellos es materialmente imposible abarcar tal producción de bombillas...

Preciosa canción por cierto..
Besicos,
Cris