miércoles, 2 de julio de 2008

Cosas demoledoras





La Buena Vida: Que nos va a pasar
Esta canción es una de mis preferidas de todas las del mundo, que se dice pronto, con la de canciones que hay y con lo pesado que soy yo con el tema.
No tengo ni idea de que nos va a pasar, pero últimamente no paro de preguntármelo todo el rato.
...Ahora que te vas, ya no saldré más, dime para qué, si no te voy a ver.
Cuando pase el tiempo cococerás a alguien más y me olvidarás,
y es que es lo normal, aunque nos de rabia siempre ocurre igual,
y nos esforzamos en disimular....
Pues eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso tema. y por qué será que las mismas canciones nos dicen los mismo? Pues eso

Angelpop

o!h dijo...

las venas las venas....

Beatriz dijo...

Que pena morena me entra a mí con esta canción...pero la sigo escuchando..y es que es 2+2, te dejan y chin pón, se acabó el mundo.

oscark dijo...

totally agree Danielito de mi corazón. Yo tambien me pregunto que nos va a pasar y angustia un poco, pero se que a algún sitio se llega y mientras llegas te entretienes por el camino.
:)

gerse