miércoles, 16 de julio de 2008

Casualidades








Crystal Castles: Crimewave
Me acaban de invitar a una fiesta, además en un supermercado, la invitación, no la fiesta. La fiesta es en una supercasa de mi barrio donde vive el chico que me ha invitado, que me cae emuy bien, pero que apenas conozco. La verdad es que ha sido toda una sorpresa y, aunque a mi estas cosas no me van mucho, voy a ir para goler un poco y ver como son las fiestas de cuarentones, que me da a mi que va a ser de esas. Seguro que esta canción no la van a poner.
Crystal Castles son la nueva sensación dentro del mundo de las modernas de mierda. Son de Canada y se supone que vienen a salvar la escena techno y todas esas chorradas que se inventan las revistas. A mi sus canciones me encantan por raras y por el uso y abuso de teclados, secuencias y vocoder. También me gusta mucho el raruno del organillo, Ethan Kath.

2 comentarios:

Angel dijo...

UY UNA FIESTA DE CUARENTONES. QUÉ BIEN

o!h dijo...

me encanta me encanta