domingo, 6 de julio de 2008

Agua






Muscles: the Lake
Hoy posteo desde el estudio, es domingo por la máñana y aquí sigo, levantando el país. Eso sí, con las mismas ganas de fiesta, que conforme van pasando las horas, más desquiciado estoy. El finde que viene, que va a ser largo, me voy a desquitar; voy a menear hasta el colodrillo.
Muscles forma parte del grupo de bandas y artistas que publican en MODULAR, un sello de Australia en el que también están Cut Copy, Chromeo, Klaxons, MSTRKRFT, New Young Pony Club, Van She o K.I.M, o sea, lo más de lo más. Esta canción me tiene hipnotizado.
Gracias por la canción, Oihana, me ha encantado, es que Mikah P. Hinson es mau mau.

3 comentarios:

Angela dijo...

Que chulo esta este blog, bueno que sepas que tienes a mi prima enganchada a tu blog y a tus links, se lo descubri y no veas que exito.
Muchos besitos

Beatriz dijo...

No hay verano sin baño nocturno en piscina. Me resulta de lo más excitante.

oscark dijo...

Que es el colodrillo Daniel?

:)

Palabro: Pardi