viernes, 27 de junio de 2008

Viernes tarde







Cut Copy: Lights and music






Viniendo a Granada en el tren, leyendo el periódico, resulta que me he enterado que Cut Copy son Australianos, de Melbourne y que, por lo visto, allí son la repera, lo más de lo más. Aquí no los conoce ni perri, ni falta que hace; la masa que se entretenga con abyecciones tipo El Canto del Loco y así.

En el artículo también decía que Melbourne está lleno de grupos estupendos y de mucha creatividad y tal, vamos, de mucho moderno pesado. Me encantaría ir, la verdad, voy a empezar a ahorrar.

Cada vez hay más grupos y más gente haciendo este tipo de música, que a mi me maravilla. Electro mezclado con guitarras, sólo o con lo que quieras, pero mucha máquina, please, que para eso estamos donde estamos. Si hubiese algún sitio por aquí cerca donde pincharan algo de esto...Ay, que pena.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

...qué te gusta un organillo con distorsión...y a mi tb. be my baby one more time, ea.

oscark dijo...

Pues a estos tampoco los he escuchado por:

"inserción desactivada por solicitud"
ASi que me quedo, hasta que me acuerde de nuevo, a falata de escuchar a estos australianos de melbourne...

mucho besos.

Palabro: cathed (o cortar cabeza, cabeza cortada o similar...)