domingo, 29 de junio de 2008

Settle for nothig










Pulp.....common people
Las canciones tristes no tienen porque ser tristes, ni son tristes siempre, ni tienen porque recurrir a las obviedades de siempre, ni te dan lo mismo siempre. Las canciones tristes suelen ser tristes porque te hablan del tiempo pasado, porque te recuerdan que un día fuiste tan feliz que ni lo soportabas. Las canciones tristes, si se comparten con alguien son todavía más tristes.
Y no hay nada tan absoluto ni tan irrebocablemente real, no, porque no me da la gana.
Que grima da Jarvis Cocker, por Dios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que la canción sea 'triste'. más bien habla de decadencia, no?
p

Anónimo dijo...

tú si que eres decadente, anonimo maldito, no has entendido nada, no es la letra ni la musica, es lo que has vivido con ella

oscark dijo...

por mucho que refleje una realidad triste, no triste de drama, sino triste de "que pena hija"... a mi esta canción me pone super contento. Y tenia que comentarla porque si y "me importa tó"

:)

Spolors