jueves, 26 de junio de 2008

Negras modernas






Santogold: L.E.S. artistes




Bueno, bueno, Santogold mola muchísimo. Es de Brooklyn, Nueva York, y las negras de allí molan un montón, que yo las he visto y se de lo que hablo, muerto que me quedaba mirándolas.
Esta canción está dedicada a las modernas de mierda del Lower East Side (de ahí el nombre) y yo se la dedico a Paco, que hoy es su cumple, que se que le gusta mucho. Me dijo que me bajara el disco aunque yo, que siempre voy por delante, ya lo tenía. Muchas felicidades Paco, ya sabes lo que te quiero.
Lo que más me gusta del vídeo son las dos muchachas demoñas del principio, bailando raro, con las Rai ban Wayfarer, que locas!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mujer es curiosa. sale a rebujo absoluto de m.i.a.le fusila descaradamente, pero creo que le da mil vueltas. no tiene el punto pedorro-costroso-reivindicativo-manido de ella, y sus canciones se acercan más a una comercialidad bien entendida. eso sí, el vídeo, lo peor para mí gusto.

Beatriz dijo...

pues a mi el video me mola...paquito, con los años te vuelves más esquisito...besos

oscark dijo...

Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso.
Menos mal que Internet es el mejor invento antes que la rueda y la penicilina y que el Google calma mas ansiedades que el dizepan!

ea!

Creo que este es el último de hoy... la próxima más... hasta el último eh!

Palabro: CONGL