domingo, 22 de junio de 2008

I am in love with your brother

THE KNIFE........Pass This On

Tenía ganas desde hace tiempo de empezar este nuevo blog. La intención es sencilla, publicar un clip al día y un pequeño comentario. Lo de pequeño comentario me costará. Bienvenidos a todos.



The Knife son los hermanos Olof Dreijer y Karin Dreijer Andersson, de Suecia. El tema es de su anterior disco, Deep Cuts.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy yo, me encantan los videos, este especialmente, me reguerda cuando me enseñaste a bailar sin separar los pies del suelo y mover únicamente un hombro, que para quien no lo sepa es tan dificil como mover las orejas o hacer un canuto con la lengua.

oscark dijo...

Siento llegar tarde, ninguna novedad viniendo de mi, pero como te dije en navidad "las voy a leer todas y voy a dejar un comentario en todas" Así que espero que te armes de paciencia porque si tienes activado lo de recibir un mail cada vez que hay un comentario... tendrás uno mio muy a menudo.
Empiezo por el principio para ver la evolución y criticarte mas, pero no peor, que sabes que yo soy fans y aunque empieces con esta canción tan rara yo te seguiré leyendo y escuchando con la misma ilusión...
No te voy a adelantar lo de Ladyhawke (gracias, otra vez, por Magic, simplemente me encanta y por decirme que viene al Razz...)